El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán/ 2 Wolves y se filmó en Miami, Florida. El concepto del video gira en torno a las redes sociales y cómo los Tik Toks y Reel conectan todo el mundo

Carlos Vives se une al dúo cubano Gente de Zona en su tema “El Negrito”, donde fusionan lo urbano con el vallenato característico del colombiano. Esta colaboración forma parte del nuevo álbum de Gente de Zona “De Menor a Mayor”, que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

“El Negrito” fue compuesto por los integrantes de Gente de Zona (Randy Malcom y Alexander Delgado), Carlos Vives, Daniel Santacruz, Ender Zambrano, el productor y compositor dominicano Juan Manuel Frías “Brasa” y Arbise Gonzalez “Motiff”.

En su álbum “De Menor a Mayor”, Gente de Zona hace una fusión de su identidad cubana con diversas vertientes de la música tropical. En este campo no podía faltar uno de los representantes más grandes de la cultura, Carlos Vives, que a través de su música siempre incluye sonidos típicos de su tierra.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán/ 2 Wolves y se filmó en Miami, Florida. El concepto del video gira en torno a las redes sociales y cómo los Tik Toks y Reel conectan todo el mundo. En el video musical varias personas se unen a un reto de Tik Tok con la canción y el baile “El Negrito” y son transportados a una playa surreal en donde están Carlos Vives y Gente de Zona interpretando la canción.

La variedad de géneros y colaboraciones que pudimos lograr en este disco De Menor a Mayor han sido no solamente metas cumplidas, sino que de igual manera nos ha permitido continuar nuestra misión de usar la música para unir a la gente y traerles alegría”, expresó el dúo Gente de Zona.

Recientemente, Carlos Vives se unió a su compatriota Camilo para lanzar el tema “Baloncito Viejo” que alcanzó la posición #1 en Colombia por dos semanas. Es así como se mantiene en el liderato de la tabla de posiciones llegando a 34.53M de personas de audiencia, según Monitor Latino. El hit escala también en los charts de la radio de otros países de Latinoamérica. En Panamá sigue de #1 en su cuarta semana. Y se encuentra en el top #5 en Chile y Ecuador. Este sencillo, que formará parte del próximo álbum de Carlos Vives, titulado Cumbiana 2, supera además, los 8.4 Millones de vistas en YouTube y las reproducciones aumentan superando 20 millones.