"Cumbiana", "Fruta Fresca", "La Bicicleta", "Quiero Verte Sonreír", "Pa Mayté" y "La Tierra del Olvido" fueron las canciones elegidas por el director Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Los Ángeles estrenó la segunda temporada de Sound/Stage el pasado cinco de marzo con episodios presentados hasta el 25 de marzo. Con el director musical y artístico Gustavo Dudamel actuando como anfitrión, la serie en línea gratuita ofrece nuevas presentaciones de LA Phil, Common, Mary Mary, Nadine Sierra y mucho más. Ahora, Carlos Vives fue anunciado como invitado especial, presentará ediciones acústicas exclusivas y una charla inédita con Dudamel.

La segunda temporada de Sound/Stage y material de apoyo, que incluye listas de reproducción seleccionadas por artistas, notas de programas y perspicacias de Dudamel sobre cómo se integró cada programa, está disponible en laphil.com/soundstage.

Fue algo muy hermoso, emocionante, escuchar mis canciones arregladas por la Filarmónica de Los Ángeles. Fue muy mágico y especial. Grabamos hace como cuatro meses en medio de extremas medidas de bioseguridad… Viajamos a LA y fueron seis canciones las elegidas: “Cumbiana”, “Fruta Fresca”, “La Bicicleta”, “Quiero Verte Sonreír”, “Pa Mayté” y “La Tierra del Olvido”. A raíz de eso, abrimos nuestro tour de Estados Unidos en agosto 27 y 28 con la Filarmónica”, afirmó el colombiano.