Luego de agotar su show en el Luna Park, habló con Billboard sobre su nuevo álbum, su nuevo sonido y las influencias latinas en el mundo de la música.

Antes de entregar su nuevo álbum, Carlos Vives ya consiguió que varias canciones se conviertan en hits. Por ejemplo, La bicicleta featuring Shakira y Al filo de tu amor acumulan millones de views en Spotify y YouTube. “Que se aplace la salida sirvió para que se perfeccione el álbum”, se excusa con una sonrisa el colombiano sobre Vives, que verá la luz en noviembre.

En el último tiempo, Vives ha compartido escenarios y compuesto canciones con artistas colombianos más jóvenes como J Balvin o Sebastián Yatra. “Es una bendición que las nuevas generaciones quieran trabajar conmigo y me tengan como un referente”, comenta al respecto, y concluye: “La música, al final, tiene que ser más parecida a la vida real”.

En lo que va del 2017 se presentó cuatro veces en la Argentina y todos los shows fueron sold out. En octubre estuvo en el Luna Park y en marzo hizo tres Gran Rex.