Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, y Yuri confirmaron su actuación en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Representando los géneros más diversos de la música latina, estas figuras se unen a la lista de artistas previamente anunciada que incluye a Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Maná, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita la del Barrio, Reik, y Rauw Alejandro.

Como presentadores de premios estarán: Adamari López, Andrea Meza (Miss Universo), Anitta, Black Eyed Peas, Chiquis, Cristian de la Fuente, El Fantasma, Los Dos Carnales, Carolina Miranda, J. Rey Soul, Mariana Seoane, Mike Bahía, Rodrigo Garduño, Sofía Reyes, Tainy y Damian Priest.

“✨🎶 #MauYRicky se suman a la lista de artistas confirmados para presentarse en vivo sobre el escenario de los #Billboards2021 🎉⁠ ⁠ 🔗 La lista completa en el link en la bio. ⁠ ⁠ ¡La fiesta se pone cada vez mejor! Será una noche cargada de emociones, no te pierdas la celebración el jueves 23 de septiembre a las 7PM/6C por @telemundo 🎶”, escribieron desde el Instagram de Latim Billboards anunciando