El cantautor colombiano recibirá el premio "Salón de la Fama" durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina que serán transmitidos por Telemundo.

El Premio Billboard Salón de la Fama ese entrega a los artistas que trascienden fronteras en géneros e idiomas y en el caso de Carlos también se lo reconoce por sus labores como actor, conductor y productor.

El artista quién hace pocos días lanzó el video del tema “Cumbiana” de su último disco llamado de igual manera, que cuenta además con cinco nominaciones al Latin Grammys, también cantará durante la ceremonia que se llevará a cabo el 21 de Octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

El día de hoy se llevaron a cabo los ensayos de los Premios y tras la culminación de los mismos respondió algunas preguntas a la prensa internacional.

¿Cómo te sientes al recibir un mérito tan importante?

No sé. Yo agradecido con la gente con el público, porque atrás de todo esto está la gente ellos cuando empece a grabar mi música se la llevaron por el mundo, por ellos estoy aquí, por ellos sospecho que me están dando este premio. Por lo que siento solamente agradecimiento para ellos y decir que no he cambiado y que no voy a cambiar

El pasado viernes lanzaste el video del tema “Cumbiana” que transmite un mensaje de esperanza. ¿Cómo resulto la experiencia de la grabación?

Fue experiencia muy hermosa porque me da la oportunidad de trabajar en el territorio, donde trabajo con mi Fundación y tengo mis sueños de transformación de unos de los lugares más bio diversos del mundo , con más diversidad cultural. Ese es el lugar donde nací y es el lugar donde hoy trabajo, entonces me da mucha felicidad porque el disco me permite tocar estos temas, conseguir aliados, soñar , unir voluntades y seguir trabajando allí.