"Cumbiana" cuenta con 10 canciones y algunos invitados especiales como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jessie Reyez, Ziggy Marley.

Carlos Vives estrenó su nuevo álbum “Cumbiana” en el que contó con la participación de Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jessie Reyez, Ziggy Marley y más. Se trate del decimocuarto trabajo discográfico del artista, lanzado bajo el sello se Sony Music Latin.

Este disco, que cuenta con 10 canciones, fue grabado en varios estudios en los Estados Unidos, el Reino Unido y España, así como en la Colombia natal de Vives y se trata de un recorrido que lleva a la historia de la cumbia a la era moderna y su registro mantiene la esencia del norte de la costa colombiana donde el género tiene ancladas sus raíces más profundas.

Hace pocos días, además, Carlos Vives dio a concocer su single “For Sale” junto al cantautor Alejandro Sanz que ya tiene más de 5 millones de visitas en Youtube.

“Llegamos” Bienvenidos a @cumbiana música del cielo, del agua y de la tierra”, escribió el cantante en su Instagram dándole la bienvenida