"La Tierra del Olvido" de Carlos Vives cumple 25 años y a modo de celebración el cantante lanza la restauración del video original que ya se encuentra disponible en Youtube.

La tierra del olvido fue el primer álbum lanzado por Carlos Vives bajo el sello Gaira Música local, una división creada para ese entonces al interior de la disquera Sonolux.

El disco se compone de 11 canciones y salió al mercado en formato LP, casete y CD. El proceso de creación del álbum fue un laboratorio en el que los artistas hicieron campamentos creativos en lugares como Santa Marta, Parque Tayrona, o en Santandercito, Cundinamarca, donde se compusieron y arreglaron las canciones que luego serian grabadas en los estudios de Audiovisión en Bogotá y cuyas voces y mezcla final se realizarían en Criteria Studios en Miami, Florida.

Carlos Vives – La Tierra del Olvido (Official Video Remastered)

“El video de la canción que da nombre al disco es recordado como una obra audiovisual emblemática de la era de los 90 en Colombia” escribió el cantante en su Instagram donde también contó sobre el proceso de restauración del video original.