Carlos Rivera lanzó "Vuelve" uno de sus temas favoritos a voz y guitarra. El cantante eligió 7 canciones que forman parte del proyecto “Si fuera Mía” y experimenta como hubiera hecho estos temas si fueran de él.

Vuelves” es el primer tema de esta espontánea idea. En este track, Carlos Rivera interpreta uno de los temas de la cantante española Rozalén, del disco del 2015, Quien Me Ha Visto.

“Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”, contó el artista sobre este nuevo proyecto.

El material visual fue dirigido por Andrés Ibáñez, grabado en los estudios de Sony Music que fueron ambientados en una atmósfera cálida con toques vintage que evocan a la nostalgia, el romanticismo y a la intimidad.

Carlos Rivera – Vuelves (Si Fuera Mía [Video Oficial])

“Mi adorada @rozalenmusic ha escrito una de las canciones más bellas que he escuchado y por eso he querido grabarla y compartirla”, escribió el cantante en su Instagram anunciando el lanzamiento. Además adelantó en sus redes sociales que las canciones de Si Fuera Mía se liberarán semana a semana.