Carlos Rivera comparte el audio y video de “Recuerdos de Amor (Lembranças de Amor)” y de “Tocando al Frente” track con que cierra el lanzamiento de su ansiado EP, Si Fuera Mía.

Recuerdos de Amor (Lembranças de Amor)” y “Tocando al Frente” llegan para ponerle una vibra brasileña al EP, siendo tracks escritos por autores del país sudamericano.

“Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explicó Rivera en un en vivo en el que contaba detalles sobre este proyecto con el que entregó también videos grabados bajo la dirección de Andrés Ibáñez.

Carlos Rivera – Tocando al Frente (Si Fuera Mía [Video Oficia])

“Tocando al Frente -Si Fuera Mía. Esta canción me hizo llorar cuando la escuché, a pesar de que hay muchas versiones, la descubrí en el unipersonal que lleva ese mismo título de mi colega @llurilluri en Buenos Aires. No quise perderme la oportunidad de cantarla y compartirla con ustedes como #SiFueraMía”, fueron las palabras que escribió el cantante en su Instagram.