15.000 personas colmaron el hipódromo de Palermo para disfrutar el show del artista mexicano.

Carlos Rivera se presentó ante 15.000 personas en el hipódromo de Palermo este pasado 15 de diciembre, en la que fue su performance más exitosa en la Argentina por el momento de la mano de Lauria Dale Play. “Gracias por tanto Argentina! En ningún otro lugar mis canciones llegaron tan rápidamente a los corazones de la gente como en este país. Yo escribo mis canciones, para que ustedes se adueñen de ellas; y que lo nuestro, Argentina, por siempre se quede nuestro”, dijo Carlos antes de interpretar uno de sus hits.

Además, este show fue la presentación número 100 de su “Guerra Tour”, la tercera gira musical internacional del cantante como promoción de su quinto álbum de estudio, Guerra, publicado el siete de septiembre de 2018. La gira de conciertos se inició en el Auditorio Nacional de México a finales de ese mismo mes y recorrió las principales ciudades de España, Costa Rica, Estados Unidos y Chile.

También se presentó con soldout en Córdoba, Rosario y Montevideo a mediados y a finales de este año respectivamente. Por su parte, el artista confirmó que volverá a la Argentina el próximo mes de abril en el marco del Radio Disney Vivo.

Sería Más Fácil” es el único single del artista rankeado en el Billboard Argentina Hot 100, llegando a la posición 96 en marzo de este mismo año. A su vez, cuenta con diez tracks ubicados en la lista “Latin Airplay” de Billboard Estados Unidos, entre los que podemos encontrar: “Me Muero“, primera posición del ranking en junio de 2018; “Sería Más Fácil”, número tres en marzo de 2019 y “Te Esperaba“, posición número 4 en agosto de 2019, entre otros.