Este single marca el regreso del mexicano a la esencia de su música como cantautor, también es un adelanto de su nuevo álbum que será lanzado en los primeros meses del 2023

“Digan lo que digan es una canción que nació desde el dolor, pero que mientras la escribía se fue transformado en una canción de amor, un amor que triunfa a pesar de todo y de todos”, comenta Carlos Rivera.

El cantante mexicano dio un adelanto de su nuevo disco, interpretando por primera vez “Digan lo que Digan” ante el público de Marbella, España, durante su presentación en Starlite, el festival boutique más importante de Europa. Hoy esta canción por fin ve la luz en su versión de estudio producida por el maestro Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Alejandro Sanz, Ricky Martin, etc).

También se estrenó el video oficial, dirigido por Fernando Fratter, en el que Carlos quiso utilizar el lenguaje universal de la danza para contar esta historia donde una pareja de bailarines representa a dos enamorados que son atacados por otro grupo de bailarines que representan poéticamente a un grupo de cuervos que simbolizan la maldad, que ataca, que pica y que lastima, Integrando también el viento, el agua y el fuego como elementos en contra, pero que al final su amor es más fuerte y triunfa por encima de todo. Esto con el sentido de que cada persona que vive o ha vivido una situación similar se pueda sentir identificado y que cada quién le pueda dar su propio significado.

Carlos Rivera vuelve a lanzar un sencillo en solitario después de 4 años de realizar diversas colaboraciones y de Leyendas su último álbum de duetos en el que rindió un tributo a los ídolos que le influenciaron e inspiraron en su carrera. “Digan lo que Digan” reafirma su calidad como cantautor, misma que lo ha colocado como el artista mexicano más importante a nivel iberoamericano.