Previo a su show en Argentina, el cantante pasó por el ciclo de Susana Giménez y cantó de la mano de uno de los participantes del programa.

Cada vez falta menos para su show en Buenos Aires y la expectativa va en aumento. Recientemente, Carlos Rivera pasó por Argentina para visitar el programa de la diva de la televisión local, Susana Giménez, con una participación especial como jurado en ‘Pequeños Gigantes’. Para sorpresa de todos, Rivera deslumbró al público cantando una versión de “Recuérdame”, de la película ‘Coco’, junto con Rodrigo Medina, uno de los participantes del programa, de tan sólo 12 años.

Carlos Rivera llega a la Argentina para despedir su ‘Guerra Tour’, luego de haber agotado tres estadios Luna Park. Esta vez se espera una enorme convocatoria para el 15 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo. Ya podés conseguir tus entradas para el show de Carlos Rivera en efectivo y con todos los medios de pago de todos los bancos en DalePlayTicket.com. Además, visitará las ciudades de Montevideo el 10 de diciembre (Teatro de Verano), Córdoba el 12 de diciembre (Quality Espacio) y Rosario el 13 de diciembre (Teatro Broadway).