Carlos Rivera comparte "Sin Cargo de Conciencia", la canción de Leonel García que forma parte de su EP Si Fuera Mía y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Carlos Rivera trae esta nueva reinterpretación acústica de una de las composiciones que a su consideración representan lo mejor de la canción contemporánea. La elegida en esta ocasión fue “Sin Cargo de Conciencia” tema que abriera el álbum del 2008, L.P. producción con la que García daba inicio a su etapa solista a través de su alter ego, León Polar.

Este tema destaca por ser composición de un amigo y compañero de largos años, Leonel García. Juntos compusieron “Otras Vidas” el cual obtuvo certificación Doble Platino y pertenece al álbum Yo Creo.

Carlos Rivera – Sin Cargo de Conciencia (Si Fuera Mía [Video Oficia])

“Sin Cargo de Conciencia – Si Fuera Mía. @leoelleon ha sido una de mis grandes influencias, su manera de escribir letras y hacer melodías es arte en estado puro. Me costó tanto elegir una sola canción y espero que ésta que elegí la disfruten tanto como yo al cantarla. Hoy 19hrs estreno en mi canal de YouTube”, escribió el cantante en su Instagram.