Carlos Rivera continúa presentando las canciones que forman su nuevo proyecto Leyendas. En esta ocasión se unió a José Luis Rodriguez para cantar juntos Agárrense de las manos.

Agárrense de las Manos’ forma parte del nuevo álbum de Carlos Rivera LEYENDAS VOL. 1 y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“La primera canción que yo canté en un escenario fue ‘Agárrense de las Manos’”, confesó Carlos Rivera al hablar del nuevo adelanto de su álbum Leyendas Vol. 1. “Fue en un colegio, cuando estudiaba ahí. Hicieron un concurso y mi mamá traía un cassette de El Puma y le dije: ‘Ven, vamos a cantar esa canción de Agárrense de las Manos’. Todavía tengo la foto y se la mostré al maestro José Luis cuando nos encontramos”, agregó Carlos, quien cumple uno de sus grandes sueños cantando el icónico tema junto a su intérprete original José Luis Rodríguez El Puma.

Carlos Rivera, José Luis Rodríguez – Agárrense de las Manos (Video Oficial)

“Hoy se estrena “Agárrense de las manos” al lado de mi maestro @elpumaoficial Segundo adelanto de #Leyendas Nos vemos esta tarde en YouTube 5 pm (MX)”, escribió Rivera en su Instagram anunciando el lanzamiento.