Versiones originales de Guerra, bonus tracks, disco en vivo, videos oficiales y un concierto-documental es lo que incluye Crónicas de una Guerra, la nueva edición del quinto álbum de Carlos Rivera.

Lanzado originalmente en 2018, el álbum, en menos de un mes, logró el Oro, certificación que en la actualidad ha crecido a Doble Platino + Oro. El nombre del álbum era el resultado de las diferentes batallas que ha librado Rivera para llegar a posicionarse como artista y compositor, así como el posicionamiento de su apellido materno: Guerra, la fortaleza que le da protección, amor y seguridad.

Ahora, esa bandera llega a nuevas fronteras con Crónicas de una Guerra, una edición que es prácticamente un nuevo álbum al expandir la versión original con nuevo contenido.

Crónicas de una Guerra contiene la reinvención de los sonidos actuales junto a Becky G y Pedro Capó, “Perdiendo la Cabeza” Doble Platino en México, Platino en Perú y Oro en España y Centroamérica; su tema mariachi con Maluma, “100 Años” (mismo que ya es Oro en México), así como su nueva versión con Calibre 50; y su canción en favor de la niñez en México, “Ya Pasará”; son los bonus tracks que se agregan al CD y sus 12 temas originales. Edición a la que se suma un segundo CD que contiene el audio completo del concierto de Hipódromo Palermo, show con el que Rivera celebró las primeras 100 presentaciones del Guerra Tour.