La elegida en esta ocasión fue “Sin Cargo de Conciencia” tema que abriera el álbum del 2008, L.P. producción con la que García daba inicio a su etapa solista a través de su alter ego, León Polar.

“Sin Cargo de Conciencia”, nuevo adelanto del EP Si Fuera Mía, es la reunión de la pluma de Leonel García con el talento vocal de Carlos Rivera. Un nuevo track ya disponible en audio y video que se suma al proyecto a voz y guitarra del cantante.

Este tema destaca por ser composición de un amigo y compañero de largos años, Leonel García. Juntos compusieron “Otras Vidas” uno de los temas que pertenece al álbum Yo Creo. Pero esta amistad también ha juntado a ambos compositores en icónicos escenarios como es el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y, más recientemente, en la entrega de los Latin Grammy en 2019 donde como parte de la celebración ambos interpretaron un tema junto a Reik.

Tras el lanzamiento de “Sin Cargo de Conciencia” queda poco para la revelación total de Si Fuera Mía, EP a voz y guitarra donde Rivera interpreta algunas de sus composiciones favoritas.

Carlos Rivera – Mar Adentro (Si Fuera Mía)