El miembro del cuarteto de ópera pop se iba a presentar el 8 de agosto en el Quality Espacio de Córdoba y el 10 de agosto en el Gran Rex de Buenos Aires. También canceló su gira por Latinoamérica.

El barítono español y miembro del cuarteto de música de ópera-pop Il Divo, Carlos Marín, iba a venir por primera vez como solista a la Argentina, pero debió suspender el show. Los motivos se deben a “la desaparición del promotor Francisco Silva Fernández de Tres Reinas Producciones SRL, lo que causó un severo daño en el tour de Latinoamérica (en donde tendría cuatro shows)”, según comunicó el equipo de prensa del músico. Silva Fernández era quien llevaría adelante los shows de Córdoba el 8 de agosto y de Punta del Este, el 18.

El incumplimiento del compromiso ha perjudicado a los demás promotores económica y financieramente, por lo cual nos vemos obligados a cancelar en contra a nuestra voluntad”, sigue el comunicado.

Todos aquellos que hayan adquirido las entradas para este espectáculo deberán dirigirse al mismo punto de ventas donde las compraron para el reintegro del valor del ticket.