El trabajo audiovisual que acompaña el single superó las 530 mil reproducciones en el canal de YouTube del artista venezolano.

Carlos Baute y Chenoa presentan una colaboración en su nuevo sencillo “El Chisme”. La canción pop combina ritmos latinos y urbanos y está acompañada de un videoclip rodado en Madrid en el que los artistas demuestran su complicidad. Dicho trabajo audiovisual superó las 530 mil reproducciones en el canal de YouTube del artista venezolano.

¿Cuál es El Chisme que me queres contar hoy?

El Chisme es que hay mucha gente que pasa por esta historia, la canción es un poco exagerada porque dice que este hombre pide 50 veces perdón y da 60 explicaciones, no creo que haya alguien que aguante eso.

¿Cómo te acercaste a Chenoa?

Nos conocemos hace muchos años e inclusive estuvimos 4 meses juntos en Tu Cara Me Suena así que afinamos aún más la amistad y me acompañó en la presentación del disco anterior, ahí fue cuando dijimos que ya era momento de hacer un tema juntos, le mandé El Chisme por WhatsApp y le encantó.

¿Cómo te convertiste en un tiktoker?

La discográfica me lo pedía y yo les decía que no, me insistieron mil veces y yo decía que no, hasta que empecé a ver Tiktoks y me encantó, no podía parar.

¿En algún momento te fue pesado adaptarte a los cambios en la industria?

Me encanta la música urbana porque puedes mantener tu esencia con una manera más movida de hacerlo, siempre tuve como referente a Chayanne porque él es romántico, pero baila y te hace bailar, te da un show, disfrutas verlo y eso es lo que yo persigo.

En esta etapa nos hemos encontrado en una búsqueda constante, ¿Qué encontraste vos?

Ando buscando ser feliz, que la gente se la pase bien y que se olvide de todo lo que ha pasado, han sido momentos muy complicados para todos, espero hacer que desconecten en mis shows.

¿Qué cosas no te cuesta regalar?

Te regalo alegría, sonrisas, cachondeo, chismes… buena comida, baile y música.

¿Sos más bien un angelito o un demonio?

Soy angelito, pero también tengo la parte de demonio porque sino es aburrido.

¿Pensas venir a Argentina?

Si, lamentablemente el 4 de diciembre se cayó pero ya estamos pensando cuándo y cómo volver, seguramente iremos a algún festival, ya tenemos el show montado y nos veremos pronto por allí.