El Remix de "Carita de Inocente" featuring Myke Towers esta en el listado Spotify Top 50 Viral en más de 10 países, ha sido certificado ORO en España, llegó al #1 del listado de VEVO y se ha mantenido entre las cinco canciones más escuchadas a través de las plataformas streaming del país.

Prince Royce es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con su bachata “Carita de Inocente“, marcando su duodécimo #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. La canción también es PLATINO en Estados Unidos y Puerto Rico.

Recientemente Royce lanzó “Carita de Inocente Remix” featuring Myke Towers. La colaboración marca la primera vez que Towers graba una canción de bachata, uniéndose a Marc Anthony y Shakira, quienes interpretaron una bachata por primera vez junto a Royce. El remix fue grabado en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly “Dice” Lora, trabajando desde sus casas.

“Carita de Inocente” es el más reciente sencillo de ALTER EGO, el nuevo álbum de Royce que debutó en febrero en el #1 en los listados de Billboard, “Top Latin Albums“, “Latin Album Sales” y “Tropical Albums”. Además, ALTER EGO ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Prince Royce – Carita de Inocente (Remix – Audio) ft. Myke Towers