“Up” es el quinto single N° 1 de Cardi, lo que la une a Drake y Ariana Grande como los artistas con más N° 1 desde que “Bodak Yellow” escaló a esa posición en 2017 extendiendo su récord a 5 N° 1, máximo logro entre raperas femeninas.

Cardi también hace historia como la primera rapera mujer en tener dos singles en la primera posición sin la colaboración de otro artista. Producido por DJ SwanQo & Young Dza,Up” está en todas las plataformas digitales y servicios de streaming; el video oficial, dirigido por Tanu Munio se encuentra disponible en Youtube.

Nombrada recientemente por Billboard “Mujer del año 2020” y apareciendo en la portada de la revista Interview, Cardi B hizo historia el último verano con el single “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”. Con tres certificaciones de platino en Estados Unidos, “WAP” debutó en el N° 1 del “Hot 100” de Billboard tras su lanzamiento en Agosto; fue el cuarto single N° 1 de Cardi en ese país, extendiendo su récord como rapera femenina con la mayor cantidad de singles N° 1 en la historia del Hot 100 y consolidándola como única rapera en haber alcanzado la primera posición del Hot 100 en dos décadas diferentes.

Además, “WAP” batió varios récords, incluyendo el de mayor cantidad de reproducciones en la primera semana para una artista femenina (93M), la primera semana con mayores reproducciones de 2020 y uno de los 3 debuts más importantes de un tema de hip-hop de todos los tiempos.