La gala será el próximo 10 de diciembre vía streaming a partir de las 22hs en la Argentina.

Por Rania Aniftos

En un año como ningún otro, Cardi B ha continuado en la cima con el éxito de “WAP”, junto a Megan Thee Stallion, su nueva colección de Reebok y su activismo político. Para culminar un 2020 exitoso, la rapera será nombrada Woman Of The Year en el evento Billboard’s Women In Music 2020 el próximo 10 de diciembre.

El décimoquinto evento anual se realizará de forma virtual en esta oportunidad debido a la pandemia del Coronavirus y se transmitirá en este link a partir de las 8:00 PM E.T – 22hs en la Argentina -. La ceremonia, hosteada por Teyana Taylor será sponsoreada por Honda y American Express.

Jennifer Lopez será honrada con el prestigioso Icon Award por su impacto en la industria musical y la comunidad artística, uniéndose a anteriores elegidas como Alanis Morissette, Cyndi Lauper, Mary J. Blige, Shania Twain y Aretha Franklin.

Siguiendo el éxito de su álbum Future Nostalgia, Dua Lipa recibirá el Powerhouse Award, dado a quienes cuya música lideraron los streaming, las ventas y la radio durante el año. Dolly Parton es la Hitmaker del 2020. Este honor reconoce a compositores cuyas obras han marcado un hecho significativo en la cultura.

Chloe x Halle recibirá el galardón Rising Star Award y Jessie Reyez serán honrada con el American Express Impact Award. Brianna Agyemang y Jamila Thomas, las mentes detrás de #TheShowMustBePaused, recibirán el 2020 Executive Of The Year.