El single que comparte con J Balvin y Bad Bunny, "I Like It", lo hizo posible.

Cardi B, Bad Bunny y J Balvin treparon desde el Nº2 hasta el Nº1 del Billboard Hot 100, chart presentado por Coca-Cola For Me. ¿El motor? El single “I Like It”, que convirtió a Cardi B en la primera rapera con dos Nº1. Su introducción en la cima fue con “Bodak Yellow (Money Moves)”, que se mantuvo por tres semanas, empezando en octubre de 2017. Es, entonces, la primera artista solista femenina en una década en ubicar dos Nº1 de su álbum debut (Invasion of Privacy) –la última fue Lady Gaga que con The Fame, de 2009, posicionó “Poker Face” y “Just Dance” en el tope–.

Mientras tanto, las estrellas latinas Bad Bunny y J Balvin obtuvieron su primer Nº1 en el Hot 100. La máxima marca del colombiano era el puesto Nº3 con “Mi gente”, junto a Willy William y Beyoncé, en octubre del año pasado. El pico de Bad Bunny era, hasta ayer, el Nº36 con “Te boté” feat. Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam y Ozuna.

“I Like It”, que es bilingüe (inglés-español), cuenta con partes de “I Like It Like That”, originalmente interpretada por Pete Rodríguez en 1967. Luego, llegó al Nº25 del Hot 100 en 1997 de la mano de The Blackout Allstars; esta última versión incluyó a Tito Nieves, quien también grabó una adaptación solista.