Lucas Amad, Jenni Mosello, y Lucas Vaz trabajan junto a Secret Hit en su próximo material en los legendarios Quad Studios.

Lucas Amad (22 años) es un cantautor brasileño, que ha trabajado con artistas de diferentes géneros en su país, como Gusttavo Lima, Mc Kekel, Atitude 67 y Dilsinho. En este momento se encuentra trabajando y llevando artistas brasileños a Estados Unidos para que realicen presentaciones internacionales.

Jenni Mosello es una cantante y compositora nacida en Brasil y criada en Italia. Obtuvo el segundo lugar en «X Factor Brasil», trabajó como compositora para muchos grandes artistas como Elza Soares, Luisa Sonza, Cleo y muchos otros. Ha trabajado como directora creativa y compositora en una película de gran éxito llamada Out of Target en Brasil y también ha compartido tiempo de estudio escribiendo junto a CeeLo Green, Dallas Austin, Njomza y Bibi Bourelly.

Siempre viajando por el campo de la escritura, Jenni acaba de llegar a Nueva York desde París, donde escribió para el proyecto de Alicia Keys «She is the Music». Su disco como artista sale en 2023 con muchas esperanzas, ya que Jenni fue nominada a un Grammy Latino con el nuevo disco de Luisa Sonza como compositora, y hay grandes expectativas por lo próximo que haga.

Lucas Vaz es un productor brasilero, mejor conocido por su trabajo con artistas como Anitta, Luisa Sonza, Claudia Leitte y muchos otros. Acaba de ser nominado a un Grammy Latino con el disco de Luisa Sonza y firmó la banda sonora de la superproducción brasileña Fuera de Destino.