
Martini celebró el principio de año con un evento en Casapueblo –e incluyó una propuesta de cocteles a base de Martini Prosecco y Asti–: la imponente obra del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró ubicada en Punta Ballena, reconocida como una de las mejores vistas de Punta del Este para disfrutar del atardecer.
El DJ Mauri Waddle fue el encargado del warm up, con una ambientación musical inspirada en reconocidos hits del R&B, funk, rock &soul. Fue la antesala para lo que sería la sorpresa de la tarde: la presentación de Cande Tinelli, que interpretó varios covers, desde Mi caramelo de La Bersuit hasta Back to Black de Amy Winehouse. Obviamente, todo el clan Tinelli asistió al show. Anteriormente, Cande había cantado en la apertura de ShowMatch del año pasado y en un evento realizado para una de las colecciones de Ginebra, la marca de ropa de su hermana Micaela. «Gracias a todos por estar. Me temblaban las patitas», escribió en Twitter.
El ciclo de Terrazzas Martini ya lleva tres ediciones realizadas, dos en Buenos Aires y una en Punta del Este.
No es la primera vez que presenciamos el talento de Cande Tinelli sobre el escenario. Sin embargo ayer debutó como cantante ante el público en Punta del Este. Cuatro temas después, muchos celulares en mano, y un outfit qué dio que hablar, Cande volvió a consagrarse como TT. pic.twitter.com/cl9Md54WLF
— eltrece (@eltreceoficial) 4 de enero de 2018