Con Ramiro Jota, su productor y amigo, se sitúan en el estilo urbano, pero jugando mucho con el beat, las letras y muchas cuestiones de la música.

CANDE comenzó a incursionar en el rap. Estando en la costa y a raíz de una vivencia muy personal, buscó en YouTube una base y empezó a fluir sobre ella. Fue ahí cuando tuvo su primera creación, la cual decidió subir a las redes y comenzó a tener una repercusión increíble y un buen recibimiento de la gente.

”Esta canción habla de una persona que se encuentra entre el dolor y la fuerza. Van a darse cuenta cuando vean el video quien es quien. Ella se enfrenta a dos sentimientos que tenemos todos y todas a la hora de separarnos de alguien. El sentimiento de extrañar, de apreciar y amar a la otra persona y el sentimiento de la superación, del recuerdo de manera positiva. Ella lucha contra el dolor, pasa por el valor hasta que finalmente se despide de su amor. Va transitando estas emociones de a poco”, expresó Cande.

CANDE – Vos y Yo

“Con todo el amor del universo les cuento que VOS Y YO ya está afueraaaa🎊 . Tienen el link en mi perfil y en la historias . Compartan, comenten, escuchen y disfruten 😍 . Gracias a los y las que formaron parte de esto. Y a ustedes qué siempre me apoyan. Lxs amo ❤️”, escribió la artista en su Instagram anunciando el lanzamiento.