La artista de 23 años lanzó su tercer single y primera balada blusera en español.

Luego de lanzar “Everytime” y “Dirty”, Cande Bulla llega con “Océano”, el tercer single. La cantante se encuentra grabando su próximo material en México y tiene programado realizar presentaciones en el caribe mexicano durante su estadía en el país.

“Océano” habla de una despedida, de una tormenta después de decir adiós. “Océano abraza los tesoros en busca de su propia libertad. Es perdonar, avanzar y renacer. Es el comienzo de un viaje en paz con uno mismo”, relata.

La canción se llama así porque desde chica ella siempre creyó que es en el fondo del océano dónde se guardan todos los recuerdos que ya no son parte del presente.

“Empecé a escribir “Océano” un día que estaba bastante sensible, pero perdida, desconectada. Llegué al estudio muy tranquila, casi con energías un poco bajas, Leandro Becker, mi productor musical se sentó en el piano, empezó a tocar la melodía que escuchan al principio y la primera estrofa y estribillo salieron así. Después retoqué una o dos palabras, pero quedó así, la esencia de la canción siempre fue la que escuchan ahora”, comparte sobre el proceso de composición de la canción.