El dúo, "un laboratorio musical en constante movimiento", lanza su segundo material discográfico.

Isaías Eres presenta su segundo trabajo discográfico, Canciones Nuevas. Un trabajo que amplía el universo del dúo conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga. Se trata de un registro corto y conciso, pero profundo a la vez, ya que está escribo en clave de intimidad y reflexión.

La dupla de amigos que comanda el proyecto desde 2018 presenta una maduración con respecto a Amigos (2019). Estas canciones nuevas son un medio de trasporte a un lugar, un momento, un sentimiento particular, que explora los costados más privados y hondos de sus creadores.

El disco presenta diferentes colores, profundiza el comunicado: en la balada “Cigarrillo” y su melancólico arreglo de piano, que bien podría acompañar un film noir; con guiños a Charly García, “Mi llegada a los 22” avanza un paso en esa línea y profundiza (“Siempre fue lo mismo y desde hoy es distinto”). Aunque es la arrabalera (y por momentos folclórica) “Café” aquella que sintetiza el inconsciente colectivo del nuevo Isaías Eres, un laboratorio musical en constante movimiento: “Todavía creo que te vi pasar por el centro de mi galaxia, que es mi canción y mi pared”.

Ficha técnica:

  • Producción Integral: Isaías Eres
  • Grabación: Estudio El Pie con Alejandro Saro (en Canciones Nuevas, Magda (No te Oigo), Mi Llegada a los 22, Buenas Fotos, A Donde se Fueron Todos). Estudio MCL (En Baladí y Cigarrillo). Salto Sonoro.
  • Mezcla: Isaias Eres. Luciano Garin (en Canciones Nuevas, A Donde se Fueron Todos)
  • Mastering: Daniel Osorio y Carlos Laurenz (en Mi Llegada a los 22)
  • Agradecimientos Especiales: Guido Sturla, Simon Vuarambon.
  • Agencia: Rock City

Músicos:

Nicolas Mor: Voz Lead, Coros, Guitarras, Bajo, Cello. Martin Dlugonoga: Voz Lead, Coros, Piano, Rhodes, Batería, Percusión. Juan Nevani: Piano (En “Mi Llegada a los 22), Rhodes (Canciones Nuevas y A Donde se Fueron Todos) Hammond (En Mi Llegada a los 22) y Coros (En “Mi Llegada a los 22). Facundo Rodriguez Borgia: Arreglos de Vientos (en Canciones Nuevas) Trompeta y Trombón (en Canciones Nuevas y Baladí) Martin Marquez: Saxo (en Baladí) Patricio Bottcher: Saxo (en Canciones Nuevas) Micaela Garagiola: Bajo (en Magda (No te Oigo) y Coros (en Baladí)