La clásica firma de bebidas espirituosas le rindió homenaje al Negroni, a través de un viaje imaginario sensorial que se basó en la degustación de diversas versiones del trago.

Campari, el reconocido aperitivo italiano, llevó a cabo un homenaje único al icónico cóctel Negroni en el Teatro Colón, considerado uno de los teatros líricos más importantes del mundo, en el marco de las celebraciones mundiales de los 100 años del Negroni.

El trago Negroni, un sofisticado aperitivo de origen italiano, ingresó al salón de los clásicos y es protagonista de la corriente actual de la coctelería que recuperó su esplendor, tanto en el mundo como en Argentina. En esta ocasión, Campari celebró su existencia en la mítica sala del Teatro Colón, recorriendo sus distintas etapas a lo largo de la historia, con la dirección artística de Roberto Antier y musical de Tomás Mayer Wolf, junto con el vestuario de Kostüme. La experiencia se basó en un viaje sensorial mediante la degustación de distintas versiones del trago realizadas por reconocidos bartenders.

El Negroni, hoy por hoy un clásico contemporáneo consumido en todo el mundo, fue elegido el segundo cóctel más famoso del mundo y el Campari figura como uno de sus ingredientes esenciales en el Listado Oficial de Tragos de la Asociación Internacional de Bartenders.

Ver esta publicación en Instagram

N100 - Join the Timeless Cocktail #NegroniCampari100

Una publicación compartida por Campari Argentina (@campariarg) el