Luego de más de nueve años en la escena del rock argentino, después de varios EP y muchos escenarios pisados en todo el país, se preparan para lanzar su segundo disco, la continuación de su álbum debut “Magnífica Estereofónica”.

Sinema surgió de la iniciativa de dos hermanos – Pablo Giménez, guitarrista, y Mariano Giménez, cantante – quienes luego de experimentar en diversos proyectos musicales compartidos a lo largo de los años, emprendieron su camino personal. Actualmente trabajan en la producción de su segundo disco. 

Consolidados como banda con la presencia de Gonzalo Graziano en el bajo, Rocío Luna en batería y Francisco Rampini en teclados, se inspiraron en el rock y de las bandas dieron lugar a una nueva generación. “Nuestra música es un viaje en donde lo único que importa son las canciones y su mensaje”, señalan.

Grabado en el “Mejor Estudio” y mezclado y masterizado en “Andrés Mayo Mastering”, el disco tiene un sonido de rock crudo y despojado. En 2019, la banda realizó un gran número de presentaciones en distintos venues de la ciudad y gran Buenos Aires. Así, dio inicio al tour con una presentación de “Magnífica Estereofónica” sold-out en Kirie; un show en el Festival Ciudad Emergente y el cierre del año en Makena