La artista de 27 años grabará su canción en los mejores estudios de Buenos Aires y la mezclarlá en los Abbey Road Studios de Londres. Además, ganó equipos para armar su home studio.

El programa comenzó con el anfitrión Bebe Contepomi charlando con cada uno de los artistas finalistas: Fran Jeite, Coral Casual, Puebla y Chechi de Marcos. Luego siguió la charla con cada miembro del jurado quienes, tras floreadas devoluciones para todos los finalistas, llegaron a su veredicto final y eligieron, de entre más de mil inscriptos, a Chechi como la gran ganadora de esta primera edición hogareña de Camino a Abbey Road.

Chechi de Marcos Tiene 27 años, es entrerriana y vive en Buenos Aires. Hace canciones desde chica y este año sacará su primer álbum profesional. Es una aficionada de las artes, canta, toca el piano y la guitarra. Se presentó al certamen con “Casi nunca entiendo nada” luego de haber sido seleccionada para participar por Esmeralda Escalante, de Ainda.

 Los jurados de esta edición fueron: Richard Coleman, Esmeralda Escalante, Walas, Santiago Torres (Billboard) y Diego Poso (La 100).

El público también votó en esta final ingresando en la web oficial y eligió a Chechi, quien con ese voto y el de los jurados se erigió como ganadora del certamen.

La ganadora de Camino a Abbey Road #EnCasa obtendrá la grabación completa de su canción en los mejores estudios de Buenos Aires y mezcla y mastering de la misma en los Abbey Road Studios. La ganadora también recibirá equipamientos para acondicionar su Home Studio e ingresará a las instancias clasificatorias de Camino a Abbey Road por la pantalla de TN.