Camilú lanzó "Tiempo de Espera by Camilú” en el que refleja el proceso de creación de sus canciones. En esta pieza la artista cuenta por qué escribió cada canción y que hizo tan especial a cada una de ellas para formar parte de este EP.

A través de cuatro baladas acústicas, Camilú buscó conservar entre otras cosas, la esencia original de sus canciones y cómo fueron compuestas. A su vez, la portada del EP representa cada una de ellas y la puesta en dónde transcurre cada videoclip.

“Componer es de las cosas más hermosas que descubrí en mi vida. Las canciones significan para mí la confianza y el valor que siempre necesité para animarme a dedicarme a la música”, expresó la artista.

CAMILÚ | “Tiempo de Espera” by Camilú [Documental]

“#TiempoDeEspera by Camilú ya está disponible en YouTube (link en bio). Si tienen ganas de conocer las razones por las cuales escribí Para el amor, Valiente, Desayuno y No vuelvas, les va a encantar”, escribió la cantante en su Instagram donde también invitó a sus seguidores a dejar su opinión sobre el material estreno.