La artista presenta su nueva canción que será parte de su primer disco.

Camilú comenzó el 2021 con un estreno. Se trata de “Modo avión” su nueva canción que será parte de su primer disco, el cuál verá la luz durante este año. El nuevo single es el tercer adelanto que se conoce del álbum, ya que anteriormente había lanzado “Sirena” y “Me Enamoré” junto a Alejandro Santamaría.

“Modo avión es una canción que escribí en un viaje que hice a Puerto Madryn, en la cocina de mi casa de toda la vida. La historia es muy graciosa, me cuesta mucho asumir cuando me enamoro de verdad, y en esta relación en especial sentí que era el momento de hacerlo. Le dije a mis amigas “esta vez me voy a dejar llevar” acto siguiente, fui al cine con él y me dijo “así estamos bien, no nos enamoremos” como si se pudiera elegir. Además ya estaba enamorada. De ahí se me vino el concepto de que “el modo avión para el corazón no existe y desarrollé toda la canción”, explicó la artista.

En julio 2020, Camilú haía presentado su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que alcanzaron miles de reproducciones en sus plataformas digitales en muy poco tiempo.