A lo largo de 12 canciones, la artista muestra su madurez artística y humana, además de su versatilidad musical atravesando distintos estilos musicales

Que Me Duela es el nuevo álbum de Camilú, donde abraza los dolores pasados y saca la inspiración para crear un proyecto que demuestra su madurez, tanto artística como humana, y perfecciona su mirada sobre el amor y los vínculos.

A lo largo de 12 canciones, la artista confirma que puede aprovechar todos los estilos. Desde el bolero, hasta el reggaepop, pasando por su fuerte, las baladas, y canciones que coquetean con el tango, el folclore y el flamenco. La también compositora, reafirma su contundencia artística y la disfraza con otros aires, otros matices, otras pieles.

Que me duela cuenta con la participación de Ruggero en “Alguien más”, Brenno (Brasil) en “Para qué” y Paula Arenas (Colombia) en “Regresar”. Además este nuevo álbum y esta nueva etapa, estará acompañado de su primera gira. “Que me duela tour” la llevará a partir de octubre a Rosario, Córdoba, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires.

Por su parte, luego de presentarse en el Teatro Colón junto a Los Nocheros, de ser invitada por Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo y en el Teatro Ópera, y de ser la encargada del opening show de los 3 conciertos de Los Ángeles Azules, y lucirse en La Trastienda en 2021, microcentro recibe a Camilú nuevamente para subirse al escenario del ND Teatro el próximo 22 de Octubre. Este show dará inicio al tour, donde estará presentando las canciones de su nuevo material y repasando sus éxitos junto a su banda, en varias ciudades.