Camilú presenta su nuevo single "Se me quiebra la voz" que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El lanzamiento está acompañado por un videoclip en el que se ve a Camilú viajando e interpretando su dolor con tan solo una mirada. Con flashbacks que se le presentan como fantasmas, y la llevan a recuerdos de un amor. En este clip se muestra lo confuso que puede volverse un vínculo, hasta llegar al punto de desconocerse a uno mismo, la idealización y el volver a intentar “quizás sale bien”.

“Se me quiebra la voz” fue la primera canción que escribí que me hizo sentir orgullosa y segura como compositora, enseguida se la mostré a mi familia y amigos. Fue poner en palabras una situación que no me tenía contenta, pero de la que tampoco podía liberarme. Estaba obsesionada con un amor que además de no ser correspondido, me hacía mal. Y ya ni siquiera podía compartirlo con mis amigos porque no toleraban que siguiera en ese mismo lugar. Escuchando mis propias palabras entendí que esta canción era el paso previo a rendirme en esta relación”, expresó la artista sobre su nuevo single.

CAMILÚ | Se me quiebra la voz [Official Video 4k]

“MAÑANA 20HS SE ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE “SE ME QUIEBRA LA VOZ” 💔 @simonhempe gracias por sumarte con tanta generosidad a este video, un placer de compañeroooo🙏🏽 está canción significa tantas emociones para mi..😭 los espero en el estreno por YouTube para chatear y luego (20:30) hago un live por acá para cantar algunas canciones del disco y sumarlos a ustedes✨✨✨✨✨”, escribió la artista en su Instagram anunciando el horario del estreno.