Luego de lanzar su EP "Tiempo de Espera", Camilú comienza el camino a su primer disco con un adelanto.

“Sirena” es lo nuevo de Camilú. La canción habla del amor a primera vista, de conocer a alguien y sentir una conexión que te hace creer que te gusta todo de esa persona. “Sirena” se basa en esa espontaneidad y los impulsos apasionados del amor.

“Soy muy enamoradiza, entonces experimento esa sensación muy seguido. Cuando conocí a esa persona llegué a casa y escribí esta canción, creo que también fue porque a ese sentimiento se le sumó que él vive súper lejos, al otro día se iba y probablemente no lo iba a ver nunca más. Es una de mis canciones preferidas, porque surgió de un impulso y describe muy bien como soy, intensa y romántica.” , expresó Camilú.

El videoclip de “Sirena” resalta a Camilú como protagonista su propia historia. Los colores vivos y el dinamismo acompañan el clima y la frescura de la canción. La cantautora canta a cámara para su enamorado, y a lo largo del video pueden distinguirse los diferentes estados emocionales que atraviesa en este enamoramiento a 14.000km de distancia, como lo cuenta en su canción.