“KESI” forma parte del álbum doble platino Mis Manos, segunda producción discográfica de Camilo.

La unión entre ambos artistas surgió de la admiración entre ellos y de un mensaje directo de parte de Mendes a Camilo expresando lo mucho que le gustaba “KESI”. A los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español mientras que Camilo regrabó su parte.

“‘KESI’ es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración,” expresó Camilo.

Camilo, Shawn Mendes – KESI (Remix – Audio)

“KESI REMIX salió!! Y está disponible en todas las plataformas! ☀️ Te amo hermano @shawnmendes !! It really means the world that u decided to sing in spanish for the first time on a song with me! I love ur fandom, and I know we’re all gonna be one TRIBU from now on! ⛺️🔥 VAYAN A ESCUCHAR “, escribió el artista en su Instagram.