Para esta nueva versión, Camilo quiso rendir homenaje a Brasil y por primera vez en su carrera decidió grabar en portugués.

“BEBÊ” remix es de la autoría de Camilo, Edgar Barrera, El Alfa, Tainy, Andrés Castro, y Cesar Lemos, y fue producido por Camilo y Edgar Barrera.

Camilo afirma que ha sido admirador de la música de Gusttavo Lima por mucho tiempo. “Uno de mis sueños siempre ha sido compartir mi música con el mundo sin importar el idioma. Brasil es un país que siempre me ha fascinado por su belleza, su cultura, su gente y su música. Cuando publiqué mi primer álbum internacional, empecé a recibir mensajes de La Tribu en Brasil, y no lo podía creer. Fue tan emocionante para mí, y el poder cantar en portugués y tener el enorme placer de colaborar con Gusttavo, a quién estimo y admiro; es un sueño hecho realidad. Espero que les guste tanto como a nosotros”, asegura Camilo.

Los artistas filmaron un vídeo inédito para esta versión, el cual es dirigido por Cristian Saumeth y las escenas de Gusttavo fueron dirigidas por Anselmo Troncoso. El rodaje se llevó a cabo en un solo día en Miami y Goiânia, Goiás, Brazil, respectivamente.

Camilo, Gusttavo Lima – BEBÊ (Official Video)

“¡Gracias @gusttavolima! Te adoro y te admiro mucho, ¡cantar contigo es un honor! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😌 Gracias Brasil por la increíble acogida que le estás dando al BEBÉ con Gusttavo. ¡¡NOS VEMOS PRONTO !! 🇧🇷 LA TRIBU⛺🔥”, escribió Camilo en su Instagram.