Camilo lanzó su nuevo sencillo “Vida De Rico” bajo el sello de Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Vida De Rico” es el primer sencillo de su anticipado segundo álbum, tras múltiples singles incluyendo “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira, “Favorito” y sus participaciones en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro, “Titanic” con Kany García y “Despeinada” con Ozuna, entre otros.

Esta nueva canción es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta y romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera.

“Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, expresó Camilo sobre su nuevo sencillo.

Camilo – Vida de Rico (Official Video)

“‘VIDA DE RICO’ es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos… me enamoré, nos casamos, luna de miel… y ahora toda esa ilusión se hizo CASA 🏠! NUESTRA PRIMERA CASAAAAAA”, fueron algunas de las palabras que escribió el cantante en su Instagram.