Por localidades agotadas para el día 13 de Diciembre, el artista colombiano suma concierto el 14 de diciembre.

Camilo arribará por primera vez con su gira “Mis Manos Tour” a la Argentina agotando en pocas horas la primera fecha prevista para el 13 de diciembre en el Estadio Luna Park. Por tal motivo agregó una nueva función para el 14 de diciembre a las 21hs.

El 2021 trajo el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, “Mis Manos” que incluye sus sencillos “Vida de Rico”, canción que alcanzó el puesto # 3 en el Pop Latino de Billboard y certificado Platino en los Estados Unidos, y “BEBÉ” una bachata con el artista dominicano El Alfa.

Su más reciente lanzamiento “Indigo”, también junto a Evaluna, se ha estado compartiendo alrededor del mundo. La canción, no solo acerca una melodía de amor, sino que además, junto con su videoclip, ha sido el medio que la pareja utilizó para dar a conocer la noticia de la llegada de su futuro hijo. A una semana de su lanzamiento, el video ha alcanzado las 50 millones de views, ubicándose en el puesto #2 de tendencias.

Camilo, Evaluna Montaner – Índigo (Official Video)

“Cuando estoy solo y tengo el corazón dormido… todo se alumbra si pienso que estoy con La Tribu!!⛺️🔥 GRACIAS TRIBU! Por seguir creyendo en el AMOR como revolución!! Estamos cambiando el mundo… y lo digo porque lo pienso en serio… y lo sé porque cambiaron el mío! No soy el mismo desde que soy parte de La Tribu”, escribió el artista en uno de sus últimos posteos de Instagram agradeciendo a sus fans.