Con su primera gira logró agotar las localidades para sus conciertos en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, México y Colombia

YouTube Originals junto al compositor, músico y productor colombiano estrenan “A Day In The Live: Camilo”. Este especial estará disponible a partir de hoy a las 20 hs en el canal de YouTube del cantante. La producción sigue al artista en un recorrido por su vida en compañía de “La Tribu”, artistas, amigos y familiares. Con una duración de más de tres horas, esta producción de YouTube Originals incluirá una presentación especial, en donde el cantante interpretará algunos de sus éxitos y su lanzamiento más reciente, “Índigo”.

​“A Day In The Live: Camilo” es una producción contada a través de fragmentos en vivo y pregrabados que celebran su vida, al mismo tiempo muestra un lado mucho más intímo, como su creatividad y talento musical sin precedentes durante un día en la vida de este gran artista. La periodista, VP y Líder de la industria latina para la revista Billboard, Leila Cobo, tendrá una charla con él sobre su éxito internacional, que lo ha llevado a posicionarse en las listas más importantes de la música.

​“A Day In The Live: Camilo” es producido por Fly On The Wall Entertainment, con Eric Conte como productor ejecutivo. Fly On The Wall Entertainment también ha producido muchos especiales en vivo de alto perfil para YouTube Originals, incluidos Will Smith: The Jump, Taylor Swift – Lovers Lounge, Bear Witness Take Action y Katy Perry: Witness World Wide.

Camilo estrena este nuevo YouTube Originals luego de que en su primera gira logró agotar las localidades para sus conciertos en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, México y Colombia. Su más reciente sencillo “Índigo”, junto a Evaluna Montaner, se convirtió en tendencia #1 a nivel global generando actualmente más de 52 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 13 de octubre.​

Este trabajo se uno a la lista de producciones originales de YouTube centradas en la música, que incluye lanzamientos como el programa musical semanal “RELEASED“, “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, “Ice Cold: La historia no contada de las joyas del hip-hop”, “Noted: Alicia Keys The Untold Stories”,  “K-Pop Evolution”, “Coachella: 20 años en el desierto”, “BRAVAS”, “Justin Bieber: Seasons” y “Justin Bieber: Next Chapter”, “The Gift: The Journey of Johnny Cash”, “MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré” y “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries”.