Karol G y Nicki Minaj siguen en la cima con "Tusa" por 15a semana consecutiva. Doja Cat consiguió el Hot Shot Debut de la semana con "Say So".

Mientras que “Tusa“, de Karol G y Nicki Minaj sigue firme en la primera posición del ranking luego de 15 semanas consecutivas – actual récord del Billboard Argentina Hot 100 -, el artista colombiano Camilo Echeverry Correa logró escalar ocho posiciones y se ubica actualmente en el puesto número dos del chart con su single “Favorito“. “Yo Perreo Sola“, el track de Bad Bunny que ocupaba ese lugar la semana pasada, actualmente se encuentra en el escalón número tres y seguido por “Safaera“, firme en la cuarta posición.

Camilo sigue, además, escalando posiciones dentro del chart con “Por Primera Vez“, su single junto a su esposa Evaluna Montaner – hermana de los venezolanos Mau & Ricky – ubicado esta semana en la posición número 12. Quien también continúa subiendo lugares con sus singles semana tras semana es el artista puertorriqueño Raúl Alejandro – conocido como Rauw Alejandro -, su single “Tattoo” ascendió también ocho lugares y se afirmó en la 11ava posición. Esto lo ubica cerca del Top 10 y de su otro track, Fantasías“, el cual lleva 36 semanas en el chart y actualmente se encuentra en la sexta posición.

Ya en el puesto 17 se puede encontrar el Hot Shot Debut de esta semana, protagonizado por la artista estadounidense Amalaratna Zandile Dlamini – más conocida como Doja Cat – y su single “Say So”. El videoclip ya cuenta con más de 79 millones de reproducciones en el canal de la cantante de 24 años oriunda de Los Ángeles. Además, este nuevo ingreso anglosajón convierte esta semana del chart como la actualización con más canciones en habla no hispana desde junio de 2019, con 17 singles en total.

“Dance Monkey”, el éxito de Tones And I encabeza la lista en la posición número siete; la cantante británica Dua Lipa dice presente por triplicado con “Don’t Star Now” (15), “Break My Heart” (65) y “Physical” (99); “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello y “Stupid Love”, de Lady Gaga, figuran en las posiciones número 41 y 42 respectivamente; Billie Eilish se mantiene en el escalón 44 con “Bad Guy”; Post Malone reingresa con “Circles” en la 87a posición y Kesha debuta esta semana con “Cannibal” en el puesto 97.

Además, J Balvin sigue siendo el artsita con más singles presentes dentro del chart, con 11. “RITMO”, su colaboración con Blacked Eyes Peas, encabeza su participación en el puesto número nueve e “Indeciso”, junto a Reik y Lalo Ebratt, la cierra en la 95a.