Camilo fue parte de los ensayos para los premios Latin AMAs que se llevarán a cabo este jueves.

Recientemente Camilo estrenó el videoclip de “Millones” el cuarto sencillo de su segundo álbum ganador del Latin GRAMMY® titulado “Mis Manos” vía Sony Music Latin/Hecho a Mano. El videoclip fue dirigido por su mujer, Evaluna, y Santiago Achaga.

El álbum, del cual forma parte “Millones”, debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, además fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify. Este jueves 15/04 el artista interpretará uno de los temas de su álbum Mis Manos en los Latin AMA’S 2021.

Al finalizar con su ensayo Camilo respondió algunas preguntas de la prensa y contó que fue lo más valioso que ha tenido en sus manos. “Lo más valioso que he tenido en mis manos ha sido las manos de las personas del otro lado de la música, eso es lo más sagrado. El receptor, las personas que agarran las canciones y las hacen propias”, fueron las palabras del cantante.

“Así me siento después de mi primer concierto en México!! Gracias TRIBU ⛺️🔥🇲🇽”, escribió Camilo en su último posteo luego de brindar un show den México.