"Vida de Rico", del artista colombiano llegó al segundo puesto del ranking. "Hawai" de Maluma sigue en lo más alto hace siete semanas.

Semana del 16 de octubre en el Billboard Argentina Hot 100. Maluma continúa cómodo en la primera posición. “Hawai” se mantiene en la punta y supera las 335 millones de visualizaciones en YouTube. Camilo asciende al 2° – desde el 4° – con “Vida de Rico” y Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko lo siguen con “Relación” (remix) en el 3°.

Ozuna, Karol G y Myke Towers descienden del 3-4 con “Caramelo” (remix). “High” (remix), la colaboración entre María Becerra, TINI y la española Lola Índigo cae al 5°. La canción cierra el Top 5 general, pero lidera la aparición de artistas argentinos hace cinco semanas.

Camilo es el artista con más canciones dentro del Hot 100: “Vida de Rico” (2°); “Tattoo (remix)” junto a Rauw Alejandro (6°); “Despeinada” con Ozuna (13°); “Favorito” (19°); “El Mismo Aire” junto a Pablo Alborán (47°); “Si me dices que sí” con Reik y Farruko (56°); “Por Primera Vez” junto a su esposa Evaluna Montaner (60°) y “Tutu” con Shakira y Pedro Capó (83°).

El Hot Shot Debut de la semana es para Cali y el Dandee & Danna Paola por “Nada”. La colaboración entre los colombianos y la mexicana ingresó en el 48° y obtuvo el mejor debut. En el 71°, 24kGoldn y Iann Dior llegan con “Mood”. Los argentinos Los Cafres conquistaron el 81° con “Como ver”, su último lanzamiento – una canción inédita creada hace 20 años -. Por último, los puertoriqueños Ozuna y Daddy Yankee ingresan con “No Se Da Cuenta” en el 99°.