El cantautor colombiano lanza su tan esperado disco inédito solista a nivel mundial.

Camilo fue subiendo escalones de a poco llegando a miles y miles de personas con las cinco canciones que ya se conocían como adelanto de su tan ansiado álbum debut que acaba de ver la luz bautizado con el nombre Por primera vez. El disco contiene 10 canciones y está dedicado a su esposa Evaluna, a su familia, a La Tribu y a la música.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, Y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: Por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, Siempre Por primera vez”, expresó el artista.

El disco tiene una gran variedad de géneros y grandes colaboraciones como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner y los singles que fueron lanzados anticipadamente tienen millones y millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Camilo , Evaluna Montaner- “Por Primera Vez”

En cuanto a la concepción dede este trabajo el cantautor nacido en Medellín, Colombia contó con Mau Montaner, Ricky Montaner, Tainy, Richi Lopez, Nicolás Ramirez, Juan Morelli, Edgar Barrera, Rafa Arcaute, Evaluna Montaner, GabyMusic, Ricardo Montaner, Josh Gudwin, Gabriel Edgar González Pérez “Rec 808”, Luis Barrera Jr., Alejandro Patiño “Mosty”, Natalia Ramirez, y Mike Bozzi.