Camilo y Evaluna unen sus voces en "Índigo", sencillo en el que anuncian la llegada del primer hijo de la pareja.

Compuesta por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, “Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, “Favorito” y “Vida de Rico”, “Índigo” es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

La canción viene acompañada por un video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas ya que serán padres próximamente.

“Esta canción es una buena noticia. Una que nos ha provocado la sonrisa más grande que hayamos tenido en nuestras vidas. Siento que las buenas noticias son para compartirlas, tal y como lo hemos hecho desde que iniciamos este camino, e “Índigo” no podía ser diferente. La canción es una continuidad al amor, cargada también del mismo espíritu de celebración, alegría y agradecimiento que hemos venido sintiendo durante estos meses de gira. Compartir con La Tribu este tema tan especial para nosotros será el mejor regalo que podamos recibir”, expresó Camilo.

Camilo, Evaluna Montaner – Índigo (Official Video)

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! 💙 @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS 💙💙💙”, escribió el cantante en sus redes donde compartió parte del videoclip.