Camilo estrena en todas las plataformas digitales su nuevo single y video “BEBÉ” el cual cuenta con la colaboración de el cantante dominicano El Alfa.

“BEBÉ” viene acompañado del estreno oficial del videoclip. Filmado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana) incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas, bajo la codirección Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, el video muestra la belleza natural de dicho país, su hermosa gente, además muestra a tres invitados muy especiales: los padres y hermana de Camilo.

Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo. ‘BEBÉ’ es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón”, expresó Camilo.

“BEBÉ” viene tras el single de “Vida de Rico” el cual certificó disco de Platino en Estados Unidos y actualmente se ubica en el Top #3 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard, al igual se convirtió en uno de los videos más vistos en el mundo durante el mes de noviembre, registrando más de 280 millones de vistas en YouTube.

Camilo, El Alfa – BEBÉ (Official Video)