El servicio de monitoreo de las listas de la radio latina, MonitorLATINO, anunció los nominados para las 10 categorías de la esperada segunda edición de los Premios Deezer Monitor Music Awards.

Los nominados para la segunda edición de los Premios Deezer Monitor Music Awards se eligen basados en la lista latina de MonitorLATINO, que define el Top 5 de canciones y artistas más escuchados, durante el periodo entre Noviembre de 2020 a Julio de 2021. La lista de nominaciones incluye:

Este año, los Deezer Monitor Music Awards le dan la bienvenida a múltiples personalidades para presentar la gala de premiaciones desde República Dominicana, Mexico, Miami y Puerto Rico. Las celebridades que formarán parte de los presentadores son Alessandra Villegas, Daniel Sarco, Johnny Lozada, Lynda Vargas, Melina Leon, Rafael Valles y Sherlyn.

“Mejor Canción Pop- Masculina” Nominado(s): “Favorito” por Camilo, “Vida de Rico” por Camilo, “Miedito o Que” por Ovy on the Drum con Danny Ocean & Karol G, “Chica Ideal” por Sebastian Yatra junto a Guaynaa & WILL.I.AM, y “Tan Enamorado” by CNCO.

“Mejor Canción Pop – Femenina” Nominado(s): “Telepatia” por Kali Uchis, “No Bailes Sola” por Danna Paola junto a Sebastian Yatra, “Pa Ti” por Jennifer Lopez con Maluma, “Me Gusta” por Anitta junto a Cardi B y Myke Towers, y “Un Beso en Madrid” por TINI con Alejandro Sanz.

“Mejor Canción Tropical” Nominado(s): “Ella ya me olvido (Remix)” por Kalimete featuring Omega, “De Vuelta pa la Vuelta” por Daddy Yankee junto a Marc Anthony, “Llamame” por Raymix, “Bebe” por Camilo con El Alfa, y “Carita de Inocente” por Prince Royce.

“Mejor Canción Popular – Colombia” Nominado(s): “Tu Amante” por Yeison Jimenez, “Por una Aventura” por Nelson Gomez, “Se Te Nota” por Pipe Bueno y Jessi Uribe, “No Me Preguntes” por Paola Jara, y “Gracias a Ti” por Yeison Jimenez junto a Silvestre Dangond.

“Mejor Canción Urbana” Nominado(s): “Caramelo (Remix)” por Ozuna junto a Karol G y Myke Towers, “Hawai” por Maluma con The Weekend, “Relación (Remix)” por Sech junto a Daddy Yankee, Farruko, J Balvin y Rosalia, “La Toxica (Remix)” por Farruko junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo, y “Ay Dios Mío” por Karol G.

“Mejor Canción Cristiana” Nominado(s): “Su Poder” por Miel San Marcos junto a Marcos Witt, “Viento Fresco” por Hillsong Worship con Hillsong en Español, “Dios asi lo Quiso” por Ricardo Montaner con Juan Luis Guerra, “Pienso en Ti” por Su Presencia, y “Amen” por Ricardo Montaner junto a Camilo, Evaluna Montaner, y Mau y Ricky.

“Mejor Canción Regional Mexicana” Nominado(s): “Lo Que Nunca Será” por La Adictiva, “Te Volveria a Elegir” por Calibre 50, “Cerrando Ciclos” por Banda MS de Sergio Lizarraga, “Dime como Quieres” por Christian Nodal con Angela Aguilar, y “Aquí Abajo” por Christian Nodal.

“Mejor Canción de Bachata” Nominado(s): “Nuestro Amor” por Alex Bueno junto a Romeo Santos, “Bebe” por Camilo con El Alfa, “Lotería” por Prince Royce, “Carita de Inocente” por Prince Royce, y “Las Puertas del Cielo” por Manny Cruz junto a Anthony Santos.

“Mejor Artista Femenina del Año” Nominada(s): Rosalía, Shakira, Natti Natasha, Karol G y Becky G. “Mejor Artista Masculino del Año” Nominado(s): Daddy Yankee, Myke Towers, J Balvin, Maluma y Ozuna.

Los Premios Deezer Monitor Music Awards tendrán lugar el domingo, 17 de octubre de 2021 en Prime Time y será transmitido a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavision y Claro TV en América Latina y el Caribe, entre otros.