Las entradas estarán a la venta a través de www.ticketportal.com.ar a partir de este jueves 28 de octubre a las 11 hs.

Camilo arribará por primera vez con su gira “Mis Manos Tour” a la Argentina agotando en pocas horas las dos primeras fechas previstas para el 13 y 14 de diciembre en el Estadio Luna Park. Por tal motivo agregó una nueva función para el 15 de diciembre a las 21hs. Las entradas estarán a la venta a través de www.ticketportal.com.ar a partir de este jueves 28 de octubre a las 11 hs.

El 2021 trajo el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Mis Manos que incluye sus sencillos “Vida de Rico”, canción que alcanzó el puesto # 3 en el Pop Latino de Billboard y certificado Platino en los Estados Unidos, y “BEBÉ” una bachata con el artista dominicano El Alfa.

Su más reciente lanzamiento “Indigo”, también junto a Evaluna, se ha estado compartiendo alrededor del mundo. La canción, no solo acerca una melodía de amor, sino que además, junto con su videoclip, ha sido el medio que la pareja utilizó para dar a conocer la noticia de la llegada de su futuro hijo. A una semana de su lanzamiento, el video ha alcanzado las 50 millones de views, ubicándose en el puesto #2 de tendencias.