Camila Cabello tuvo una reciente entrevista con Elle, y alegó que muchas veces en el pasado se equivocó.

Cuando se le preguntó sobre cómo se da cuenta cuando un “amigo” es falso, la cantante cubana dijo: “La única forma de darte cuenta es con tiempo. Hay instancias y circunstancias en tu vida que son determinantes. Podés pensar que alguien es tu amigo, pero puede ser solo por conveniencia, o lo que sea. Quizás pasa que cuando necesitas a alguien, esa persona no te cuida la espalda porque no los beneficia. Entonces te quedás como ‘Ok, esa amistad fue circunstancial. Solo éramos amigos cuando las cosas estaban fáciles”. 

 Cabello confesó que “muchas” personas la habías defraudado. Pero si mira el vaso medio lleno, también muchos de sus amigos se mantuvieron leales. “Esas son las personas que valen la pena, por las que daría mi vida”.

Es incierto a quién se refería Cabello cuando hablaba sobre amigos falsos, pero a todos nos quedó la duda si eran las Fifth Harmony. Cuando Camila abandonó el grupo el año pasado, la banda lanzó un comunicado en el que expresaban estar “profundamente dolidas” porque Camila se rehusaba a ir a las próximas reuniones de grupo. Además, aclararon que fueron informadas sobre la partida de Camila por sus representantes, una afirmación que Cabello niega.

“Me shockeó leer el comunicado de Fifth Harmony que decía que no sabían nada sobre esto”, Cabello respondió en Instagram. “Estas chicas conocían muy bien mis sentimientos, hubo muchas conversaciones sobre esto durante el tour. No es cierto que se enteraron a través de mis representantes”.

Su excompañera de banda, Normani Kordei, le dijo a Billboard: “Me voy a dormir tranquila sabiendo que hicimos todo lo que teníamos que hacer como amigas, compañeras y seres humanos para que esto funcione”. Ally Brooke agregó que “la gente no cambia”, mientras que Dinah Jane Hansen concluyó: “Digamos que estamos en un mejor lugar ahora. No hay secretos en este círculo”. Después de que la nota salga publicada online, Camila dejó de seguir en Instagram a las chicas.