Camila Cabello adelantó sobre cómo será el álbum que le sucede a ‘Camila’, lanzado en 2018.

Camila Cabello acaba de lanzar “Señorita”, su nuevo single junto a Shawn Mendes y este fin de semana anduvo adelantando que habrá mucho más material personal en su próximo material discográfico, la continuación del álbum Camila, lanzado en 2018.

“Estoy tan emocionada en este momento”, escribió en una nota publicada en Twitter el sábado 22 de junio. “Escucho las canciones que he escrito para este álbum hasta el momento y me pongo a sollozar”.

Cabello continúa: “Se siente muy surreal y poderoso poder escuchar toda mi vida en el último año. Siempre me pongo insegura en el proceso y siento tantas dudas de mí misma, pero volver a escuchar el pasado me hace sentir que al menos oigo mi alma a través de estas canciones. Puedo ver mis memorias en ellas. Es extremadamente doloroso, hermoso, catártico y es un show de mis emociones, pero es la razón por la que amo esto. Porque todos los líos que me hice en la cabeza son tangibles. Puedo llegar y estoy ahí”.

“Estoy muy agradecida de poder hacer esto. Es tan duro y puede ser tan terrorífico traer a la superficie todas tus inseguridades y miedos, pero de todo lo que es, es mi vida. Es la experiencia humana, desordenada y hermosa. De todos modos, pensando en voz alta”, dijo.

Recientemente, Camila profundizó acerca de lo que los fans pueden esperar de su segundo álbum de estudio: “Por primera vez, en este álbum no es mi imaginación sino que soy yo escribiendo sobre cosas que me están ocurriendo en tiempo real y creo que hay un nivel de detalle y emoción que puedes sacar de allí que es irreemplazable. Aquí se capta mi esencia de quien soy yo ahora mismo. Hay muchas historias que contar en este tiempo”.